
Llámanos: 300 671 4413

Conoce más sobre
Enchiladas La Candelaria
Cocina honesta y tradicional de México
-
El interés de “Enchiladas” por cautivar a nuestros clientes condujo a investigar recetas y crear platos que fueran de tradición mexicana y superar las expectativas de la misma clientela.
-
La primera innovación salió de un cliente asiduo a “Enchiladas” quien quería tener variedad de sabores originales, el señor Lee Wason, en los 80s bautizó su propia receta “General Lee” y desde entonces es nuestro plato estrella.
-
En los 80s después de tener una experiencia maravillosa en México, de Oxaca se trajo la receta y nombre de las “Puntas de Lomito al Albañil”.
-
En los años 90s ya se tenía una carta de platos suficientemente atractiva incluyendo de Veracruz el “Róbalo a la Veracruzana” que ha sido exitosa.
-
Para el año 2003 teníamos un reto frente a la oferta y competencia de nuevos restaurantes de comida mexicana en Bogotá. Instalados en una antigua casona colonial, en el Centro Histórico La Candelaria, tocaba llamar la atención de los clientes tradicionales:
-
En México estaba la respuesta, de Puebla se trajo la receta del “Pollo en Mole” y la “Botana Poblana”; de Zacatecas la botana en tortilla de harina y la “Botana Mizta” es una gran botana, mexcla de las dos anteriores propuesta por “Enchiladas”
-
De Aguas Calientes donde se celebra la famosa feria de “San Marcos” se trajo la receta de “Los Antojos de Carranza”, Venustiano Carranza es personaje de la historia mexicana.
-
En el 2005 los clientes también impactan la carta de “Enchiladas” con sus sugerencias: La Frontera es creación de los clientes, una combinación de tacos campechanos y burrito.
-
Los Tacos Emiliano es el menú para quienes les apetece una buena porción de tacos, trae tres carnes y 12 tortillas.
-
Burrito Texmex, combinación de un burrito acompañado de una tostada.La tostada mexicana es la porción de ensalada ideal para acompañar muchos platos.
-
El Plato Vegetariano creado para complacer a los clientes que no comen carnes.
-
El Chavo, es un menú mexicano a la medida de un niño ó para quienes comen poco.
-
Los Medallones al Tequila se comen en ciudad de México en el reconocido restuarante Villa María